Cala Vento presenta ‘Balanceo’ en Discomovida

El tercer álbum del grupo Cala Vento aterriza, este martes junto a sus artífices, en Play Radio. A partir de las 13:05 tenemos una cita con dos artistas que vienen pisando fuerte con ‘Balanceo’, su nuevo trabajo discográfico.

La mayor preocupación de Joan y Aleix siempre ha sido la incansable búsqueda de la emoción a través de la música. Por este motivo los dos amigos de L’Empordà, necesitaban hacer un disco distinto.  De esta premisa y «De la insatisfacción permanente en la que parece que estamos sumidos todos y cada uno de nosotros a causa de un sistema que está agotando su capacidad para hacernos felices, nace ‘Balanceo'».

Para celebrar la salida de este disco, los propios ‘Cala Vento’ , anunciaron en sus redes una pequeña gira de presentación, cinco conciertos gratuitos en salas pequeñas, sólo para aquellos que hayan comprado el disco físicamente (preorder no) en las respectivos FNAC de cada ciudad. Esta noche a las 21:30 estarán en Fnac San Agustín ¿Te lo vas a perder?

Nosotros disfrutaremos de ellos y de todas las novedades musicales a partir de las 13:05 en Discomovida, dirigido y presentado por Vicente Alventosa.