VUELVE VALENCIA MATCH de la mano de Lourdes Coné

El programa de Sociedad valenciana “Valencia Match” vuelve a Play Radio de la mano de la periodista Lourdes Coné.

Según la presentadora “Queremos acercar al oyente los problemas que afectan a nuestra ciudad y a sus vecinos. Por ello, cada viernes trataremos diferentes temas que expondremos en la mesa y lo haremos junto a los afectados y a todas las personas que quieran entrar, en directo, para darnos su punto de vista”

Esta semana hablaremos de cómo afectan los Presupuestos Generales del Estado, aprobados recientemente, a nuestra ciudad.  Además la World Race 2019, uno de los mayores eventos de Vela cancelado en Barcelona, por la situación política y económica que atraviesan, podría llegar a Valencia lo que significaría un empuje económico y laboral de valor incalculable para la terreta.

Por último y no menos importante hablaremos con los vecinos afectados por el “Pelotazo Penyaroja” quienes Aseveran que el ayuntamiento quiere «compensar a una constructora recalificando zonas verdes y suelo escolar en terreno edificable.

Si quieres contactar con nosotros y hacernos llegar tu situación, la de tu barrio o comunidad de vecinos puedes hacerlo en directo llamando al: 96 193 00 04 o enviando un mensaje de washapp al 637 60 89 90.

Si te gustaría asistir al programa como invitado y que te demos voz mándanos un correo a: lcone@valenciamatch.net y nos pondremos en contacto contigo.