ESPECIAL SIN TREGUA para el Levante UD-Villarreal CF (18.15h)

El próximo lunes 21 de agosto, el Templo del Sentimiento del Fútbol Mundial acogerá el inicio de la temporada 2017-2018 para el Levante Unión Deportiva, que recibirá al Villarreal Club de Fútbol en un duelo que supondrá el regreso del decano valenciano a la Primera División tras su exhibición de la pasada temporada en la categoría de plata.

Para celebrarlo, y coincidiendo con su vuelta a las ondas tras 4 años de ausencia, el equipo de SIN TREGUA ha preparado un programa especial de 5 horas de duración, que incluirá, además de la retransmisión en directo del partido y las reacciones posteriores al mismo, una previa de 2 horas repleta de sorpresas y regalos para los aficionados granotas.

Por ello, a partir de las 18.15 h, no te pierdas el ESPECIAL SIN TREGUA con Arturo Delgado en los mandos técnicos, Rafa Esteve en la presentación y Carlos Ayats en la narración del partido.

Protagonistas de excepción, narraciones para el recuerdo, sorteos para los oyentes y mucho más, en la previa de las previas.

Patrocinado por Casa Patacona, vive SIN TREGUA toda la emoción del regreso a Primera del Levante en la que debe ser una temporada para el recuerdo.

En la 107.7 FM, sueña en azul y grana.

Play Radio Valencia. Siente el Levante.