Vive la semifinal Barcelona-Valencia de Copa del Rey con El Matador

Llegan los 90 minutos más decisivos de la temporada, donde el Valencia se juega el único título que tiene a su alcance. Llega el momento clave, las semifinales de la Copa del Rey, que perfectamente podría interpretarse como una final. Se trata de la primera batalla de una guerra histórica que marcará, con total seguridad, el curso de toda una temporada.

El Fútbol Club Barcelona afrontará el choque copero como claro favorito: el partido de ida será en el Camp Nou, llega líder de la liga sin perder ningún partido, el Barça es el equipo más en forma de toda Europa, tanto por números como por sensaciones y juego, tiene al mejor jugador de la historia y el Valencia llega con 4 bajas importantísimas, como la de Guedes, Kondogbia, Garay y Murillo.

Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible. Un tal Marcelino García Toral asegura que el Valencia competirá y se dejará la vida en el césped para regalar una final, casi una década después, a todos los valencianistas que creen en este equipo. ¿Quiénes somos los demás para no creer en el hombre que nos ha hecho volver a creer? Pueden reírse si quieren de mi inocencia, pero YO CREO, creo en estos gladiadores que me han devuelto la ilusión y me han permitido soñar. Tiremos de épica para hacer historia.

Al igual que yo, todo el equipo de El Matador cree en este equipo y en Marcelino. Hace años que el Valencia no estaba tan cerquita de volver a hacer historia y pelear por un título, algo que queremos vivir y, sobre todo, contar a todos los valencianos. Para ello, el próximo jueves 1 de febrero, desde las 21:00 horas, el equipo de El Matador te traerá toda la previa y la posterior retransmisión del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018 entre el F.C.Barcelona y el Valencia C.F. Vive la primera batalla de esta guerra en Play Radio, en la radio que siente el Valencia.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 31 de enero de 2018.