Vive La Liga con el Valencia-Celta en El Matador

El flamante segundo clasificado de la liga española, el Valencia Club de Fútbol, se enfrentará el próximo sábado en Mestalla al Celta de Vigo en la 15º jornada del campeonato doméstico.

Tras la primera derrota de la temporada de los de Marcelino García Toral en el Coliseum Alfonso Pérez, llega la oportunidad de quitarse la espinita clavada y de resarcirse con una victoria que les dé la moral necesaria para seguir por el sendero del triunfo.

Los de Unzué llegan a Valencia décimos en la clasificación y en un gran momento después de conseguir arañarle un punto al líder en el Camp Nou. El Valencia, por su parte, llega con las bajas ya conocidas de Guedes, Murillo y Jiménez, además de la de Ezequiel Garay, que no ha llegado a tiempo para el encuentro frente a los vigueses. Veremos una defensa de circunstancias, como la de los últimos partidos de copa y liga, con Vezo y Paulista en el eje de la zaga.

El partido desde la capital del Túria se prevé como una final, ya que la diferencia de 5 puntos respecto al Barça y lo caros que se están poniendo los puestos de Liga de Campeones con Atlético, Madrid y Sevilla empujando con fuerza por detrás, no permite más tropiezos como el que vivimos la pasada jornada frente al Getafe.

La emoción de La Liga la puedes vivir el próximo sábado, a partir de las 20:15h, con toda la previa y la posterior retransmisión del encuentro, con El Matador Valencia, en la radio que siente Valencia y el Valencia, en la 107.7 FM.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 7 de diciembre de 2017.