Vive “La Cridà” en directo con Play Radio Valencia

El próximo domingo 26 de febrero se celebra el inicio de las fallas, denominado comúnmente la “cridà”. Se trata de un acto de bienvenida a la fiesta valenciana por excelencia, donde el sentimiento y los fuegos artificiales se  perfilan como los grandes protagonistas.

Allí se congregará la élite política y económica valenciana, las Falleras Mayores de Valencia 2017, su corte y, por supuesto, Play Radio y el equipo de Play Fallas que nos contarán en directo todo lo que se viva en la jornada inaugural de la fiesta valenciana. El domingo, desde las 19:30h, en los aledaños de las Torres de Serranos, tendremos una cita para el recuerdo, ya que se dará el pistoletazo de salida a las fallas de este 2017 después de haber sido nombrada, hace escasos meses, como Patrimonio de la Humanidad.

La “cridà” se celebra desde el año 1931, pero no tuvo continuidad y no fue oficial hasta el año 1942, donde se reunían los valencianos en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, y que posteriormente, se trasladó hasta el lugar que actualmente ocupa, es decir, en las Torres de Serranos. Será allí donde Play Radio hará honor este domingo a su eslogan: la radio que siente Valencia.

No hay comentarios

Comments are closed.