Vive la Copa del Rey con el Matador Valencia

Vuelve la competición que más veces han ganado el Valencia Club de Fútbol y el Real Zaragoza a lo largo de la historia a Play Radio. Llega el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la mano de “El Matador”.

Después de que el Valencia cosechara un gran resultado en la Romareda hace unas pocas semanas (0-2), el partido de mañana jueves se prevé como un mero trámite, al menos para el equipo, pero no así para los  jugadores menos habituales del conjunto “Ché” que tratarán de demostrar a Marcelino que puede contar con ellos, principalmente para las próximas semanas debido a las recientes lesiones de Guedes, Zaza, Murillo, Garay y Jiménez.

Llega el momento de poner en marcha el plan “B”. La perla de la cantera, Ferrán Torres, podría disputar sus primeros minutos con el primer equipo, al igual que se espera la presencia de jugadores como Jaume, Nacho Vidal, Lato, Vezo, Maksimovic, Nacho Gil, Santi Mina, etc.

Más allá de un resultado positivo y la certificación del pase a octavos de final, el Valencia tratará de buscar nuevas sensaciones para afrontar el momento más crítico de la temporada. Las abundantes lesiones y un estrecho fondo de armario obligan a Marcelino a echar mano de los menos habituales y de la cantera para completar la lista de convocados para el próximo partido copero frente a un histórico como el Real Zaragoza.

El encuentro donde podremos ver la otra cara del Valencia Club de Fútbol, lo podremos vivir el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en la 107.7 FM, junto a Iván Carsí, Adrián Collado y Marco Heras.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 29 de noviembre de 2017.