Vive este sábado el Valencia-Leganés desde las 12:30h con “El Matador”

Llega a Mestalla el equipo revelación de la Liga Santander, el Leganés de Asier Garitano, como séptimo clasificado tras diez jornadas disputadas. Se trata del mejor arranque liguero de la historia del equipo madrileño en primera división, estadística que comparten los valencianistas, que superan a estas alturas los números de Rafael Benítez y Nuno Espírito Santo.

Se prevé un partido muy intenso, con mucha brega y muchísimo sacrificio para poder batir la meta de Iván Cuéllar. El Leganés es el segundo equipo con menos goles encajados en liga, con 5 tantos, sólo por detrás del F.C.Barcelona que lleva tres.

Por otro lado, el Valencia es el segundo equipo más goleador de la competición doméstica, con 27 tantos a favor, justo uno menos que el líder de la liga. O lo que es lo mismo, se enfrentan el segundo máximo goleador contra el segundo menos goleado.

Los dos equipos llegan en el momento más dulce de su historia, para librar un espectáculo vibrante y emocionante y que, por supuesto, podremos disfrutar en Play Radio Valencia gracias a “El Matador”.

Arrancaremos este sábado, desde las 12:30, con la previa del partido, y a partir de las 13 horas, podremos vivir el encuentro con los comentaristas habituales de esta casa. Tres puntos en juego, dos equipos en racha y un solo ganador. ¡Amunt València!

Marco Heras Sánchez, Valencia, 3 de noviembre de 2017.