Vive el Alavés-Valencia de Copa del Rey con el Matador

Los de Marcelino García Toral se juegan mañana en Mendizorroza el pasar a semifinales de la Copa del Rey, después de no haber hecho los deberes en el partido de ida disputado en Mestalla. El Valencia llega al partido de vuelta con una escasa ventaja de 2-1, marcador inquietante viendo el sensacional estado de forma del equipo vitoriano.

Conseguir el pase para la siguiente ronda copera sería engordar (más si cabe) las ilusiones valencianistas por lograr un título a final de temporada. Para ello habrá que hacer válido el resultado del partido de ida y demostrar el por qué el Valencia Club de Fútbol se merece estar entre los 4 mejores equipos de España en el torneo del K.O.

El interesantísimo partido de vuelta de los cuartos de final entre vitorianos y valencianos tendrá lugar el próximo miércoles 24 de enero, a las 19 horas en Mendizorroza. Media hora antes, desde las 18:30h, podremos vivir aquí, en Play Radio, toda la previa del partido y la posterior retransmisión del encuentro copero entre el Alavés y el Valencia con El Matador, con los comentarios de Iván Carsí y Marco Heras.

Vive el pase a unas históricas semifinales con Play Radio, la radio que siente el Valencia.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 23 de enero de 2018.