Vicente Alventosa presentará el concierto solidario por Cáritas de San Marcelino.

El próximo 12 de enero de este 2018 tendrá lugar, en el Espai Rambleta, el concierto solidario por Cáritas de San Marcelino. En este espectáculo en el que se unirá el talento con la solidaridad no podía faltar el director de Play Radio, Vicente Alventosa. Comenzará a las 22 horas.

El concierto estará formado por varias actuaciones como las de Sheyla Sanfil, Miguel Brass, Fran Viana , Anaiss y Lucia Rams Dupla. Además como cabeza de cartel encontramos a Emilio Solo y sus rockeros. Con todo esto la diversión esta asegurada.

Para asistir a este espectáculo solidario unicamente se habrá de abonar en la puerta de Espai Rambleta a partir de las 20 horas la cantidad solidaria de 6 euros. Toda la recaudación ira destinada a Cáritas San Marcelino.

En Play Radio hemos podido hablar con uno de los voluntarios de Cáritas de San Marcelino, Alfonso Correas, y esto es lo que nos ha dicho.

¿ Cuanto tiempo lleva Cáritas de San Marcelino preparando este tipo de eventos?Caritas lleva preparando este tipo de conciertos 4 años en el Espai Rambleta y 25 años en el Teatro San Marcelino.

¿Espai Rambleta os ha cedido el espacio para el concierto de manera gratuita? 

El primer año no fue así, pero posteriormente debido al éxito y a la atracción de gente de este tipo de espectáculos si. Además tanto los artistas, como el presentador, participan de manera gratuita en este concierto.

¿Dónde se pueden conseguir las entradas?

La entrada se puede adquirir llamando al siguiente número 673150244 donde también se me pueden reservar. Ademas el día del concierto se podrán adquirir a través de taquilla. Es recomendable tener las entradas antes para evitar colas y aglomeraciones en las puertas de entrada.

¿ Cómo recibe la gente este tipo de espectáculos?

La verdad es que muy bien, acude mucha gente a este tipo de eventos y casi siempre esta completo el aforo.

¿De qué manera ayudáis a las familias más necesita?

Caritas de San Marcelino pone en disposición de las familias más necesitadas un Economato que les ayuda a cubrir sus necesidades.

La ayuda a la gente es una de las cosas más bonitas que se pueden realizar y en Cáritas de San Marcelino realizan esta labor de una manera excepcional. No todo el mundo puede cubrir sus necesidades y mediante ayudas como estas lo consiguen. Actos como estos son los que hacen que organizaciones sin animo de lucro como Caritas de San Marcelino pueda seguir haciendo su labor de la mejor manera posible.