Vicente Alventosa entrevistará a Fran Roldán el jueves  

 

El líder de la banda “El viaje de Elliot”, Fran Roldán, entrará en directo el próximo jueves día 9 de marzo con Vicente Alventosa a las 13 horas.

 A causa de la retransmisión de las mascletás de este mes de marzo, el programa “Discomovida” descansa, pero no sus artistas. Fran Roldán nos traerá la última hora de El viaje de Elliot de cara al próximo concierto que tendrá lugar este sábado 11 de marzo en Viveros.

El primer disco de esta banda valenciana, titulado Cuentos que olvidé en tu desván, alcanzó el top 5 de ventas de álbum digital en su primera semana y se coló en los primeros puestos de ventas nacionales de álbum físico. Se trata, sin duda, de uno de los grandes atractivos del concierto junto con su último y exitoso single, Mi más bonita casualidad.

Vicente Alventosa tendrá la oportunidad de poder traer en exclusiva la última hora y las sensaciones de esta banda previas al concierto fallero, el próximo jueves a partir de las 13 horas, con una cercana entrevista a Fran Roldán.

La complicidad entre Vicente y el cantante hará que la audiencia pueda descubrir el lado más humano y sentido de uno de los grupos más de moda en el panorama valenciano y nacional.

No hay comentarios

Comments are closed.