Verónica Romero presenta,’ No other love’ en Discomovida

La cantante Verónica Romero aterriza en Valencia, desde Australia, para presentarnos su nuevo álbum «Hello World“. Un disco hecho desde el cariño y el amor por la música junto a su  manager y productor musical David Jacobsen,el CEO de Jacobsen International (se les conoce en Australiacomo los principales productores de eventos televisados y conciertos con artistas como Bruce Springsteen, Michael Jackson, Bee Gees o Barbra
Streisand, entre otros)

En su paso por España, ha querido visitar nuestra radio, todo un placer para nuestra emisora recibir a una artista que está arrasando en el extranjero y que llega, no solo para presentarnos su nuevo álbum sino para que disfrutemos de su Single ‘No Other Lover (Like You)’  la versión pop inglesa del hit ‘No Hay Otro Amor’, una canción rompedora en España, como lo fue su primervideoclip, que mostraba a parejas del mismo sexo besándose en plena calle de Madrid, reivindicando así la aceptación del colectivo LGTB en la sociedad.

la cita tendrá lugar este miércoles, 11 de septiembre, a las 13.05 h. dentro del programa ‘Discomovida’, Dirigido y presentado por Vicente Alventosa.

El nuevo álbum cuenta con canciones escritas por ella y co-escritas con
productores de renombre. Comenzó una gira por diferentes ciudades de Australia como Sydney o Melbourne, entre otras.

Ahora sigue desarrollando proyectos musicales muy interesantes en Australia
para los próximos meses y regresa a España con mucha ilusión y con ganas de sentir el
cariño de publico español.