Sigue LaLiga en “El Matador” con el Eibar-Valencia

El próximo sábado 16 de diciembre, se enfrentarán a partir de las 18:30h en Ipurua, el Eibar y el Valencia Club de Fútbol en la 16ª jornada de LaLiga Santander.

En el partido de mañana destacan las ausencias de hombres muy importantes, como la de Garay y Soler por molestias físicas, Murillo y Jiménez por lesión, y la del máximo goleador valencianista, Simone Zaza, por acumulación de tarjetas. La de la pasada jornada, en Mestalla, frente al Celta de Vigo, supuso la quinta amarilla que no le permitirá estar frente al equipo dirigido por José Luis Mendilibar.

La alegría de la convocatoria la ha dado el crack luso, Gonçalo Guedes, que se ha recuperado de su lesión en tiempo récord y viajará junto al equipo “ché” para medirse mañana al Eibar. Según Marcelino García Toral “si está es porque ha entrenado esta semana con el grupo, mejor cada día y porque desde el punto de vista clínico y personal del jugador se aconseja que no hay riesgo de lesión y el jugador quiere participar. Al 100% no está porque tiene un proceso pero está disponible sin ningún riesgo. Prevalece el estado de salud siempre. No está para 90 minutos, no hay contradicción médica y él quiere estar”.

Por otro lado, también vuelve una semana más a la convocatoria la nueva perla valencianista, Ferrán Torres. La lista de 18 jugadores convocados por Marcelino es la formada por Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Vezo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Andreas Pereira, Nacho Gil, Ferrán Torres, Guedes, Robert Ibáñez, Rodrigo y Santi Mina.

Independientemente de las notables ausencias para el partido en Ipurua, el Valencia está obligado a ganar sí o sí para seguir la imparable estela del Fútbol Club Barcelona, y alejar del mismo modo a sus máximos perseguidores en el campeonato doméstico.

Llega el fin de semana, llega LaLiga, llega… “El Matador”. Mañana sábado 16, desde las 18:00 horas, con toda la previa y la posterior retransmisión del partido Eibar-Valencia, en la radio que siente Valencia y el Valencia, en la 107.7 FM. ¡Vive LaLiga en Play Radio!

Marco Heras Sánchez, Valencia, 15 de diciembre de 2017.