Santiago Cruz, en Discomovida 

descarga (2)En estos años pasados, el artista colombiano ha conseguido tres nominaciones a los Grammy Latinos (2010, 2013 y 2015) en las categorías de Mejor Álbum Cantautor, Grabación del Año, así como premios Nuestra Tierra, Shock y 40 principales.

Lo nuevo de Santiago Cruz “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” ya está disponible en formato físico en España. El viernes 24 de febrero tendremos la suerte de tenerlo en el programa presidido por Vicente Alventosa de Discomovida de 13:00h a 14:00h.

Trenes, aviones y viajes interplanetarios” ya es su sexto trabajo discográfico y estará en concierto en Valencia el próximo 31 de marzo en la sala Matisse. El colombiano ha compartido escenario con grandes artistas tales como: Alejandro Sanz, Dani Martín, Miguel Bosé o el cantante latino Carlos Vives.

El formato físico de su sexto álbum de estudio ya está disponible en España en formato físico y está catalogado como uno de los mejores 20 discos colombianos del 2016, según shock.com. En su álbum vemos a un Santiago Cruz reflexivo, ya que habla de las travesías y viajes que realiza el ser humano. Todas las 11 canciones están escritas por él y han sido grabadas en Rio de Janeiro, un proyecto que no hubiera sido posible sin el productor Mario Caldato Jr. quien cuenta con una amplia experiencia en producciones musicales. Con todo esto, Cruz ha sido catalogado como uno de los más importantes artistas de la escena musical latinoamericana.

Santiago Cruz ya prepara su “Tour Interplanetario”. Comenzará el próximo 4 de marzo en Bogotá, para después actuar en Nueva York, Boston, siguiendo por Madrid, Barcelona y Valencia.

Por todas estas razones, no debes perderte el Discomovida del 24 de febrero.

No hay comentarios

Comments are closed.