Salvador Beltrán en Discomovida

Mañana jueves, 17 de mayo estará de 13 a 14, Salvador Beltrán en Discomovida.

Nacido en Barcelona, pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador Beltrán ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión. Prueba de ello son colaboraciones como las que llevó a cabo con Merche, en los temas “Por si vienes” y “Mírame aquí me tienes”; con India Martínez en “La estrella de la Navidad”, también ha sido invitado de Franco de Vita en sus dos últimas giras por España, invitado de Alejandro Sanz en la gira “La música no se Toca”, ganador del premio Cadena Dial al artista revelación en 2012 y ganador de la Gaviota de plata (máximo galardón en la Competencia Internacional) en el certamen internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar de 2017 con la canción “Dónde estabas tú”.
Salvador Beltrán presenta nuevo trabajo en 2018 con Sonogrand Music. Dicho trabajo verá la luz a finales de febrero con un single adelanto del mismo. Un nuevo trabajo cargado de buenas canciones que supondrá la consagración de este gran artista.
Salvador Beltrán ha venido para quedarse.

Coincidiendo con la salida de su nuevo single, Salvador comienza su gira presentación “Divina Muerte” por diferentes ciudades de la geografía nacional.