¿Sabemos disfrutar de las vacaciones?

En nuestro programa trataremos el tema: Cómo disfrutar del verano, de las vacaciones

Se acercan las vacaciones y todos sufrimos el famoso síndrome pre vacacional, estamos de los nervios porque van a llegar esas añoradas, merecidas, esperadas vacaciones, para muchos es así porque están sujetos a un calendario laboral y escolar, para otros porque su actividad económica se detiene en estas fechas de verano.

Si yo te hago la pregunta: ¿Para qué quieres vacaciones? Seguro que la respuesta es PARA DESCANSAR EDNA, ¿para qué más si no? Bien, creo que todos lo tenemos claro, queremos descansar, y las siguientes preguntas son: descansar de qué, de quién, cómo, dónde, con quién… Para muchos de nosotros el descanso es viajar, hacer turismo, alquilar un lugar y pasar allí unos días, hay muchas opciones de descanso, podemos hacerlo solos o acompañados.

Lo que llama la atención es como gestionamos el verano, los días de vacaciones, de modo que cuando terminen hayamos descansado realmente y estemos nuevamente recargados para empezar un nuevo ciclo de trabajo estudio.

Tendremos como invitadas a Mila Tejón Páramo Licenciada en Psicología, Máster en clínica, Diplomada en Nutrición y Belén Quel Tejón, Graduada en Fisioterapia, Máster en procesos de envejecimiento, con premio extraordinario final de Máster, manejo de técnica SCENAR y Electro acupuntura. Nos aportarán desde su punto de vista como dueñas del Centro Messana, un centro dedicado al bienestar y todo lo que nos pueden ofrecer. Te espero de 21:00 a 22:00 en tu programa Vivir la Vida.