Rosana se mantiene en el nº1 de Los 40 de Discomovida

Esta semana viene repleta de novedades en nuestra lista aunque la artista Rosana y su canción El cielo que me das, continúan en lo más alto por segunda semana consecutiva.

El resto del pódium lo completan La oreja de Van Gogh, con su tema Verano, y en tercer lugar encontramos a David Civera, con su último éxito, No soy un canalla.fredi-leis

Como novedades encontramos a David Bustamante, en el puesto 14, con su tema La Puerta, mientras que en el 29 encontramos a Fredi Leis, con su canción Fugitiva, y justo un puesto más abajo se sitúa Rebeca Moss, con su último trabajo Volver por ti.
bertin-osborne

Otros que han entrado con fuerza en nuestra lista semanal son Raquel Jiménez, con su recién y estrenado single La soledad, en el puesto 36. Los últimos tres en entrar en nuestra selectael-rincon-de-los-suenos lista son El rincón de los sueñoscon su single Mi mejor casualidad, Bertín Osborne, con su tema Clara y cierra nuestro Top 40 de Discomovida Raphael, con su single titulado Aunque a veces duela.

Podemos observar una gran cantidad de singles que, con total seguridad, darán mucho que hablar en las próximas fechas. ¡Infórmate de todos en nuestra web!

No hay comentarios

Comments are closed.