Rebeca Moss, en Discomovida

Play Radio recibe hoy miércoles la visita de la artista Rebeca Moss a las 13:30 horas que estará junto a Vicente Alventosa en el programa Discomovida.

A los 10 años la cantante valenciana ya estaba inmersa de lleno en el mundo de la música, apenas superó la mayoría de edad, ya taloneó con la reputada cantante afroamericana Kelis. En 2012 se tiró a la piscina de cabeza cuando decidió presentarse al programa televisivo “La Voz”, donde no dejó indiferente a nadie con su potente voz y su gran calidad musical.

No es de extrañar después de semejante espectáculo, que su carrera no haya parado de crecer, y es que ya lleva 4 giras con más de 130 conciertos por todo el territorio nacional.

Tras el éxito con su primer disco “Don´t Stop”, ahora saca un nuevo proyecto, “Volveré a por ti” que además tendrá una versión al inglés. Este otoño se lanzará a la venta en todas las plataformas digitales.

Además su canción “Volveré por ti” ha entrado en nuestra lista de éxitos como novedad esta semana en el puesto 30.

A las 17:00h también estará frente las cámaras de Discomovida TV en el canal 11, que se puede sintonizar a través de TDT (canal 42) y también se puede ver on-line en www.11tv.tv

¡BIENVENIDA REBECA!

No hay comentarios

Comments are closed.