Premios a la Trayectoria del Centro Municipal “Padre Jofré”

Este sábado 24 de febrero a las 10:00,  Los Sábado con Mar nos trae la especial entrega de premios a la trayectoria. Esta entrega de premios tendrá lugar en el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores “Pare Jofrè”

Este centro realizará un homenaje especial como Tributo a Valencia a Vicente Genovés, Presidente del Colegio de Arte Mayor de la Seda, por haber contado con el archivo de seda más importante de Europa.

Además otorgará los premios a la trayectoria a personalidades como Enrique Marçal, patrocinador de play Fallas e indumentarista de trajes valencianos, Vicente Alventosa, Director de Play Radio, por potenciar los valores culturales a través de su trabajo junto a las fallas, a Juan José Pérez, Director de Restaurantes de Centro Municipales  y a Jose Mª Chiquillo Presidente de UNESCO Ruta de la Seda en España, por el trabajo realizado que proclamó a Valencia como Ruta de la Seda.

Como homenaje a la la mujer valenciana y fallera, el centro reconocerá a Leonor Martinez y Lucía Silleros, falleras mayores, infantil y mayor respectivamente, de la Falla Juan de Aguiló- Av. Gaspar Aguilar.

En el acto se procederá a la inauguración de la exposición de indumentaria valenciana, a la exposición de la gastronomía de la paella valenciana y a la representacion historica de la indumentaria valenciana a través de Danses y Dolçaina. El acto finalizará con el habitual vino de honor a todos los asistentes.

Ana Sánchez Zahonero 23 de febrero de 2018.