Play Running, premiado como mejor programa de 2017

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana ha entregado al programa “Play Running” el premio como Mejor Medio de Comunicación de 2017, galardón otorgado por la espectacular cobertura al Triatlón de este año en la Comunidad Valenciana.

El incansable trabajo de Donís Salvador, Jesús González y todo el equipo de Play Running ha tenido su merecido premio. Tres temporadas en Play Radio han sido suficientes para que la Federación reconociera con un premio la labor periodística que ejerce Play Running desde la ciudad de Valencia.

El pasado sábado 16 de diciembre, en el auditorio Rex, de Vilanova de Castellò, tuvo lugar la entrega de premios. “Durante este tiempo hemos arriesgado mucho dando cobertura a eventos, desde un triatlón escolar hasta una ITU World Series para traer toda la actualidad del mundo del triatlón a Valencia”, asegura Jesús González, que junto a Martín Civera y Óscar Padial fueron los encargados de subir a recoger el galardón. “Nunca hubiera imaginado esto, teniendo en cuenta que casi me ahogo en mi primer triatlón”, comenta entre risas Donís Salvador.

En esta casa nos sentimos tremendamente orgullosos de la labor de nuestros compañeros y esperamos que esto sea el inicio de una carrera plagada de éxitos. ¡Felicidades runners!

Marco Heras Sánchez, Valencia, 18 de diciembre de 2017.