Play Radio vuelve al Rincón de Ademúz

Poco más de medio centenar de días han pasado desde que Play Radio visitara Castielfabib, en el Rincón de Ademúz. Una zona querida por esta casa donde siempre ha sido muy bien recibida. Después del éxito cosechado, era sólo cuestión de tiempo que volviéramos para disfrutar de un nuevo programa de “Los Sábados Con Mar” en el interior de la Comunidad Valenciana.

Aprenderemos y degustaremos la típica manzana esperiega, cultivada únicamente en el Rincón de Ademúz. Un lujo que hemos querido compartir con todos los oyentes, y que podréis disfrutarlo de dos formas distintas. Por un lado, muchos acudirán mañana a Casas Altas, en un autobús organizado por Play Radio y podrán vivirlo en persona. Por otro lado, a través de las ondas. Vicente Alventosa y Ana Mar Vila, presentadores de “Los Sábados Con Mar”, se trasladarán al Rincón de Ademúz para hacer el programa en directo, que podréis disfrutarlo en horario habitual, es decir, entre las 10 y las 12 de la mañana, sintonizando la 107.7 FM.

Se trata de un programa especial, no sólo por la localización, sino porque nos enseñarán todo lo necesario sobre la zona y sobre su producto estrella, la manzana esperiega, además de conocer a las grandes personalidades a través de las entrevistas que realizarán tus locutores favoritos.

No te pierdas los secretos que se ocultan en el Rincón de Ademúz. Serán revelados el próximo sábado, a partir de las 10:00 horas, en Play Radio Valencia.

Marco Heras Sánchez, Valencia, 3 de noviembre de 2017.