Play Radio Valencia retransmitirá las mascletás de 2017

Del 1 al 19 de marzo, Play Radio y el equipo de Play Fallas comentarán en directo toda la actualidad fallera desde la mascletá, con entrevistas, comentarios y anécdotas de los protagonistas entre las 13h y las 14:30h.

 La información fallera más inmediata tiene un nombre: Play Radio. La emisora más comprometida con los valencianos no podía faltar en la fiesta más cumbre de nuestro calendario. Play Fallas se trasladará a la Plaza del Ayuntamiento todos los días (del 1 al 19 de marzo) para acercar a sus casas todo lo que allí se viva. Tendremos todo tipo de protagonistas, comentarios, apreciaciones del público, anécdotas y todos los detalles que no debéis perderos.

Además, al igual que el año pasado, seremos los primeros en saber cada día cómo será la mascletá. Desde las 7:15 de la mañana, Lo Que Haga Falta realizará todos los días, en directo, una entrevista al pirotécnico de la jornada, para traerles la actualidad más reciente de las Fallas.

Aseguramos mucha información fallera, ruido, pólvora, pirotécnicos, falleros y falleras, impresiones de todo tipo, los ultimísimos detalles de todo lo que ocurra, y si hace falta, hasta os llevaremos el olor a pólvora que ya se empieza a respirar en el ambiente valenciano.

No hay comentarios

Comments are closed.