Play Radio retransmitirá la cabalgata de los Reyes Magos 2018

Como cada 5 de enero, los tres Reyes Magos pisan tierras valencianas cargados de ilusión y presentes, con destino a los más pequeños. Por si eso fuera poco, este año será “la cabalgata de las cabalgatas”.

En primer lugar, el dato más llamativo se vislumbra en el presupuesto destinado para la cabalgata, que será de 20.000€ más que el año pasado, llegando a la friolera de casi los 200.000€ en total.

En segundo lugar, se repartirán 10.000 kilos de caramelos para endulzar el trayecto. Este año el recorrido se amplía en 200 metros, porque cruzarán por el Puente de las Flores en lugar del Puente de la Peineta. Durante todo el recorrido se contará con ocho formaciones musicales, 10 compañías de teatro, 100 actores y 300 figurantes, repartidos a pie y en las 40 carrozas que van a desfilar.

En tercer lugar, en la Plaza del Ayuntamiento se postrarán hasta dos gigantes pantallas LED para no perderse detalle de la cabalgata de Gaspar, Melchor y Baltasar a lo largo de los 2 kilómetros de recorrido  por el centro de la ciudad. Además de los incesantes conciertos que podremos disfrutar desde la misma plaza durante toda la tarde, se cerrará el evento con un gran espectáculo piromusical que contará con un gran juego de luces sobre la fachada del Ayuntamiento.

El cuarto motivo que hace justicia el llamar a esta cabalgata “la cabalgata de las cabalgatas”, lo pondrá Play Radio. A las 17:00 horas, hora prevista para el desembarco de los tres Reyes Magos en la Escalera Real de la Marina de Valencia, se dará el pistoletazo de salida a esta cabalgata 2018. Junto a los reyes, estará nuestra reina de Play Radio, Lourdes Coné, que nos narrará, en directo, minuto a minuto, momento a momento, todo lo que suceda durante el trayecto más ilusionante y mágico de todo el año.

Vive este próximo viernes día 5 de enero, desde las 17:00 horas, la cabalgata de los Reyes Magos 2018 con Lourdes Coné y el equipo de Play Radio en la 107.7 FM.

 

Marco Heras Sánchez, Valencia, 3 de enero de 2018.