Play Radio presenta: el I Ninot Challenge

Con motivo de las Fallas 2017, Play Radio ha querido motivar a todos los valencianos en una iniciativa más que original. El Ninot Challenge está basado en el Mannequinchallenge. Lo que tenéis que hacer es enviarnos un vídeo de tus falleros alrededor de las escenas de tu falla convertidos en auténticos Ninot Challenge.

Será un gran recuerdo para tu falleras mayores. El objetivo es que os divirtáis. Existe la posibilidad de ganar un primer premio de 300 euros y otros dos de 100 euros. El fin de plazo para el envío de los vídeos es hasta el 19 de marzo a las 24:00h y deben enviarse al mail: fallas@playradio.es o por WhatsApp al 637 60 89 90.

Un jurado valorará el ingenio, la gracia y la ejecución del vídeo. El concurso es válido para todas las fallas de Junta Central Fallera y Juntas Locales. La entrega del premio se realizará en el casal de la falla ganadora con emisión en directo del programa Play Fallas

La iniciativa del Ninot Challenge no sería posible sin el patrocinio de BarrioBar, que ha querido dotar a las fallas de una actividad novedosa y divertida en este año 2017.

No hay comentarios

Comments are closed.