Play Mediterráneo y su sabor musical

PLAY MEDITERRANEO, presentará el jueves día 23 de noviembre de 2017, a partir de las 21 horas, un nuevo programa radiofónico, en PLAY RADIO VALENCIA 107.7 FM, con una serie de temas que esperamos sea de su total agrado.

Con motivo de la Fiesta de la Música, en el día de Santa Cecilia, hemos invitado a don Enrique García-Asensio, valenciano de pro, con el que hablaremos de temas musicales, premios, actuaciones y le conoceremos un poco más.

Nuestro artista de la tierra, invitado a nuestro estudio, será Luis Escudero, una voz inigualable, con las mejores canciones de su repertorio, manteniendo con él una entrevista, en la que conoceremos mejor a nuestro artista.

Seguiremos con nuestros temas de misterio y el caso de la “Cascabelitos”.

En nuestro apartado gastronómico, contaremos con una exquisita receta de nuestra cocina valenciana, de un afamado restaurante, que nos ofrecerá sus platos, cocinados al más puro estilo mediterráneo.

Y llegará el turno de “El Telegrama”, en la voz de nuestro compañero Javier Furió, que será el encargado de ponerle la guinda a nuestra tarta radiofónica.

Un programa, presentado y dirigido por el periodista Manuel J. Ibáñez Ferriol que coordina a su gran equipo de profesionales en PLAY RADIO VALENCIA en el 107.7 fm y en www.playradio.es. ¡No se lo pueden perder!