Play Mediterraneo lleno de música y recuerdos

PLAY MEDITERRANEO, el programa magazine de PLAY RADIO VALENCIA 107.7 fm y www.playradio.es, ha cambiado de día por imperativo del balompie, pasando al jueves 21 de junio.

Eso si, a partir de las 21 horas hasta las 23, en riguroso directo. Recibimos en nuestros estudios a una gran cantante valenciana. Hija de grandes artistas, tiene en su padre, no solo al manager y progenitor, sino a su más grande admirador. Y no digamos su madre y toda la familia: son sus fans incondicionales. Su voz cautiva, enamora y hechiza. Ella es DAFNE LAURA.

En LAS EFEMERIDES, conoceremos mejor la vida de San Luis Gonzága, proveniente de una rica familia en la Italia renacentista, además de saber todo eso que encierra el panorama astronómico.

En AFRICA VIVA, hablaremos con GARY ETEO, sobre el Racismo, soluciones y alternativas. Un tema de rabiosa actualidad, que nos afecta a todos y en el que todos tenemos mucho de decir y aprender.

Nuestra COACH ESPIRITUAL, Maite Castaños, nos hablará sobre los ritos y mitos de la Noche de San Juan. Tendremos siempre sus consejos presentes y más en un día como hoy en el que entra el Solsticio de Verano, aunque nuestro eje fundamental es la Noche de San Juan.

Vuelve de nuevo nuestra sección de Gastronomía. Conectaremos con CASA BORRAS, nuestro restaurante de cabecera y referencia, y escucharemos los consejos culinarios para el verano que nos aconsejan desde CASA BORRAS.

Y nuestras secciones fijas: la Zarzuela, los Reportajes, Turismo, Vent de Banda, y EL TELEGRAMA, con la crítica más mordaz sobre la actualidad más palpitante. La guinda, será nuestro BOLERO, en la voz de Lucho Gatica.

La variedad musical, será el perfecto complemento para pasar dos horas, con lo mejor del panorama musical veraniego de todos los tiempos.


Un Play Mediterraneo, coordinado por Manuel J. Ibáñez, en los mandos técnicos Javier Contreras y nuestro co-piloto radiofónico Javier Furió. No se lo pueden perder.