Play Mediterraneo en la Semana del Corpus Christi

Play Mediterraneo, ha preparado para éste Miércoles día 30 de mayo, un contenido variado, ameno, simpático y sobre todo muy valenciano, para su emisora Play Radio Valencia 107.7. En el control: Javier Contreras y presentando Javier Furió y Manuel J. Ibáñez, en la labor de coordinación.
Entrevistaremos en el estudio en directo a don Manuel Camarasa Navalón, fundador de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana, con un importante bagaje en su haber, siempre en clave valenciana. En la actualidad forma parte del partido Ciudadanos, siendo concejal del Ayuntamiento de
Valencia.


Recibiremos vía teléfono a la autora valenciana más jóven: María Cuesta Martín, autora de la trilogía de Kayla.


Tendremos la opinión siempre ponderada y viva, del doctor en arqueología don José Aparicio Pérez, académico de número de la RACV.


Nos visitará, después de inaugurar su exposición en Milán, el artista Paco Seoane, afincado en Valencia y muy conocido y querido por todos los que admiramos sus creaciones y obra. Conoceremos mejor la figura de Paco Seoane y sus últimos trabajos.


Gary Eteo, nos trae a la primer mujer africana, Lucia Mansogo Mbang, que ha desarrollado una aplicación para móvil, para conocer mejor su país. Ha realizado estudios en la UPV de Valencia.


Además nuestras secciones habituales: La Zarzuela, EL TELEGRAMA, El Médico responde con la doctora Mª Luisa Esparcia, Vent de Banda, el Bolero y la Relajación.
Un Play Mediterráneo muy completo, que se emite los miércoles de 21 a 23 horas en Play Radio Valencia 107.7 fm. La radio que siente Valencia y lo valenciano.