Play Mediterráneo: Amigo oyente, Feliz navidad

Estamos en los días previos a la Navidad. Y Play Mediterráneo se transforma y convierte en un programa hecho por y para todos los que nos sentimos “niños”.

Hoy, el comentario que da inicio al programa, estará dedicado a la celebración de la Fiesta de la Natividad del Niño Jesús en la ciudad de Belén. Comenzaremos nuestra selección musical, escuchando un villancico en lengua egipcia, otro en lengua griega, un villancico mozárabe, otro medieval en lengua latina y villancicos populares españoles. Recorremos todo el mundo, con distintas formas de cantar a la Navidad, de ahí que presentemos un programa navideño con músicas del Mediterráneo.

En el apartado de la Zarzuela, hoy presentaremos EL SOBRE VERDE. Se trata de una zarzuela con tono de revista, dedicada al sorteo de la lotería de Navidad. En el número escucharemos a Zorí y Santos y a Silvia Marsó, en el número titulado EL GORDO DE NAVIDAD.

Conectaremos con nuestra Coach Espiritual MAITE CASTAÑOS, para hablar con ella sobre diversos temas relacionados con la espiritualidad, el solsticio de invierno, y los consejos para recibir a la suerte del sorteo de lotería y a la importancia de la Navidad en la vida de cada uno de nosotros.

Seguiremos conectando con el Valle del Vinalopó, en concreto con la localidad alicantina de NOVELDA, siendo nuestro buen amigo y colaborador FELIPE GINER GRAN, el que nos salude y nos cuente como se vive la Navidad en el Valle del Vinalopó y su relación con las exquisitas uvas.

EL TELEGRAMA, de Javier Furió, será muy especial, y nos lo desvelará mientras escuchamos el final del programa, que terminaremos con un villancico muy conocido, con el que felicitaremos la Navidad a todos nuestros oyentes.

No se lo pueden perder.