Pacto de Sal, el nuevo álbum de Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas presentan, este jueves a las 13,05h en Discomovida, su nuevo  álbum Pacto de Sal. Un nuevo proyecto con el que Cristina del Valle y Marcos Rodríguez se renuevan en todos los sentidos. Con más de tres millones de discos y seis álbumes en el mercado vuelven con una producción musical llena de frescura llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos.

El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy, se mantiene vivo.

Pacto de Sal  mezcla a la perfección elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso. Compuesto por  diez canciones originales, entre las cuales se encuentra el extraordinario single, Ya no vives en mí, la historia en primera persona de dos almas con espíritu trasgresor que se unen con el objetivo de romper con los “patrones establecidos”, tanto en lo artístico como en lo más personal.

No te pierdas la entrevista, a partir de las 13.05h, en Play Radio descubriremos el álbum con el que Amistades Peligrosas pretende marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.