Neva presenta, su álbum debut, ‘Sin Permiso’

La cantante Gaditana, Neva, se une al elenco de artistas que, este mes de abril, nos regalarán sus mejores entrevistas dentro del programa Discomovida, dirigido y presentado por Vicente Alventosa.

Si hablamos de Neva tenemos que decir que es una auténtica narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista. Con su voz y sus letras traslada al público a situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que la rodea

Nacida en el Puerto de Santa María (Cádiz) en 1995, a sus 23 años Neva parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Estudiante de ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, disfruta “bailando historias”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.

Será allí, en Madrid, donde compagina sus estudios con la composición de sus primeros temas. La efervescencia de la capital despierta su necesidad de plasmar historias cotidianas en forma de canciones, siempre desde la perspectiva de la curiosidad e ingenuidad de la juventud. Libreta en mano, anota los detalles que le suceden en las audiciones de danza a las que se presenta a diario. Acompañada de la guitarra empiezan a  tomar forma las canciones que más tarde formarían parte de su repertorio.

Tras presentarse a un concurso de nuevos talentos – NAMO Academy – queda entre las tres finalistas, pero su personalidad expresiva y polifacética llama la atención de todo aquel que la ve actuar. NAMO supone el pistoletazo de salida a su carrera profesional, comienza a subirse a los escenarios del circuito nacional de cantaturores llenando las salas allá donde va y comienza la grabación de su álbum debut ‘Sin Permiso’ del que nos presenta su primer Single ‘Menos mal que aún no te quiero’

Este lunes, a partir de las 13.05 Neva en Play Radio.

La Radio que siente Valencia