Marcela Morelo, este miércoles, en Discomovida

Marcela celebra sus 20 años de carrera en ‘Discomovida’

 

Marcela Morelo cumple 20 años en el mundo de la música y lo celebra este miércoles en Play Radio con la presentación de su último trabajo: ‘Los 20 de Marcela Morelo’. La emisora valenciana, a través de su programa referencia, ‘Discomovida‘, repasará sus grandes éxitos profesionales y personales con el inconfundible estilo de Vicente Alventosa. 

La cantante de Buenos Aires, quien está ahora en primera línea de nuevo tras el éxito de la canción ‘La salida’, interpretada junto a Rozalén, ha calentado motores y ha ofrecido tres acústicos para deleite de sus seguidores. Además, su nuevo trabajo incluye un tema inédito, ‘No voy a cambiarte’, a dúo con Carlos Rivera, que ha levantado gran expectación.

 

 

UNA EXITOSA TRAYECTORIA

Marcela Morelo consiguió varios discos de Oro en nuestro país y estuvo de gira por las ciudades más importantes de España. Por ello, vuelve a apostar por España en este 20º aniversario de su carrera. La cantante bonaerense vuelve en septiembre y dará nuevos conciertos en acústico en Madrid (Cafe Berlín, 25/9) y Toledo (Círculo del Arte, 27/9). Además, la podremos ver en el Teatro Real, en el festival ‘Únicos’, donde las más reconocidas artistas de España y Argentina se unen para representar sus mejores canciones en formato sinfónico.

Así pues, ya lo sabes, Marcela visita los estudios de Play Radio este miércoles, 18 de septiembre, a las 13.05 horas, en el programa ‘Discomovida’, dirigido y presentado por Vicente Alventosa. ¡No te lo pierdas!

Marcela Morelo en Play Radio.

La Radio que siente Valencia