Madrugar tendrá recompensa para los amantes de la pólvora

Play Radio se dispone a vivir su quinta semana fallera con toda intensidad y pasión, y una vez, mostramos nuestra admiración y compromiso con todos los grandes amigos que forman el sector de la pirotecnia.

No solo retransmitiremos las Mascletaes 2020 entre las 13’05h y las 14’30h , madrugar tendrá premio, porque al igual que el resto de años de vida de nuestro emisora, el micrófono rosa de Play Radio ya estará en la «Catedral del fuego», la plaza del Ayuntamiento a las 7h de la mañana para entrevistar al pirotécnico y conocer que nos depara la mascletà prevista para ese día, y las sorpresas que ya quiera con nosotros anticipar.

El compañero Casimiro Aroca, estará de lunes a viernes, entre el 1 y el 19 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento para hacer una conexión en directo con el programa «Lo que haga falta» que presenta Vicente Alventosa. Unas entrevistas que vendrán patrocinadas por nuestro patrocinador principal de las Fallas 2020, «Barriobar», y «Asesoría Moyano».

Con nuestro claro apoyo y respaldo a los pirotécnicos, a las 7h de la mañana, los oyentes de Play Radio ya sabrán cómo será la Mascletà de cada día.