Luis Fonsi y Daddy Yankee, números 1 en Discomovida

Top 40 de Discomovida de la semana del 27 de marzo al 2 de abril del 2017.

Luis Fonsi y Daddy Yankee no parece que quieran dejar la parte alta de la clasificación de nuestra tradicional tabla del top 40 de Discomovida. Su tema en común “Despacito” no es que haya pegado como el título de su canción precisamente. Van 4 semanas en el puesto número 1 y es que a estos dos artistas productores de música latinoamericana no se les resiste nada por el momento. A las pruebas me remito.

Dani Martín también sabe lo que es estar en lo alto de la clasificación. Sigue en el mismo puesto con respecto a la semana pasada. Su tema “París” le ha llevado hasta la segunda plaza. Hazaña muy meritoria teniendo en cuenta que lleva ya 10 semanas en lista. Me atrevería a decir, que su canción al igual que la preciosa ciudad, ha encandilado a todos los oyentes.dani martin (1)

Cerramos el Top 3 con la misma cantante que lo hiciere la semana pasada. Rosana lleva ya 10 semanas en lista y no se baja de lo alto del pódium con su canción “En la memoria de la piel”.

Entran como novedades 8 nuevos artistas. 

Dos artistas con caras conocidas, pero hasta el momento desconocidos en este top 40 de Discomovida. Prince Royce y Shakira logran entrar de lleno en nuestra lista situándose ya de entrada en el puesto número 6. Su tema “Deja Vu” no ha pasado desapercibido, y es que con la de millones de followers que tienen enshakira roycetre los dos no es de extrañar. Lo que si es una realidad, es que este tema sensual de bachata, ha subido como la espuma.

Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Zion & Lennox, todos ellos han estado trabajando en lo que es por el momento el tema latino tropical del momento. La canción “Súbemvanesa martin te has perdido quien soye la radio” apenas tiene un mes de vida y ya acumulan más de 100 millones de visitas en Youtube. Desde Play Radio animamos a todos a que subáis la radio igual que han subido estos artistas llegando a situarse en el puesto número 7 de Discomovida.

En el puesto número 9 se sitúa la cantante Vanesa Martín con su canción “Te has perdido quién soy”. Un tema que trata sobre el desamor y a la vez sobre la fortaleza con la cual se afrontan las rupturas. Para aquellos que no la conozcáis todavía, no os perdáis quién es.

Cierra el Top 10 de Discomovida el grupo musical de Pop, Rock españoldvicio que tienes tu
Dvicio con la canción “Qué tienes tú”. Estrenada el pasado viernes 24 de marzo, derrocha “Buen royo” y tiene un ritmo envidiable. No es de extrañar que se encuentre entre las 10 canciones más escuchadas.

David Bisbal es otro nombre que se inmersa en esta lista con su tema “Fiebre”. Sin duda una canción pegadiza de las que acabas tarareando en la ducha o en el coche. Por el momento ya ha ebisbal fiebrentrado en la lista y ya veremos donde llega. Lo que está claro es que está subiendo como su buena canción dice.

Morat se atreve a volver con un nuevo tema que le ha valido para entrar en la lista del Top 40. En un sólo día ya acumulaba 300.000 reproducciones. Se trata de “Amor con hielo” un tema fresco, con una guitarra que nos recuerda mucho al country. Una canción que anima a bailar a cualquiera. morat amor con hielo

El joven artista de 24 años de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Parejo entra como novedad en esta lista con su canción “Dangerous”. El artista ha decidido a cantar en español y habla de un momento muy importante de su vida. Por todas esas razones ha conseguido estar esta vez sí, en el Top 40. carlos parejo dangerous

Cierra la lista de novedades Nek. El cantante italiano ha entrado en el Top 40 con su canción “Únicos”. Es un tema que se asimila al reggaetón, él afirma que no se ha dado cuenta, que le gusta escuchar todo tipo de música cuando viaja.

No hay comentarios

Comments are closed.