Luis Fonsi y Daddy Yankee encabezan la lista de Discomovida

El Top 40 de Discomovida de esta semana del 20 al 26 de febrero llega con novedades.

Luis Fonsi & Daddy Yankee siguen encabezando la lista de éxitos de nuestra tradicional lista de Discomovida con su tema “Despacito“. No es de extrañar. La popular canción ha conquistado numerosos países. Ya son tres las semanas en lista y no parece que quieran dejar la zona alta de nuestra clasificación.dani martin

El segundo puesto lo cosecha el madrileño Dani Martín con su tema llamado París, canción que proviene de su disco “La montaña rusa“. Son ya nueve semanas en lista y escala una posición con respecto a la semana pasada, superando así a Rosana.

El podium lo completa precisamente la cantante canaria Rosana con “En la memoria de la piel“. Cae una posición y ya son nueve las semanas que lleva la artista en nuestro top 40 de Discomovida.rosana

En cuanto a las novedades, se abre camino el grupo Revólver, de Carlos Goñi, con su estreno Black Jack. El disco, recibe el nombre de Capitol y ya es su proyecto número 12. Regresaban el pasado 10 de febrero y ya pisan fuerte situándose en el puesto número 13 de nuestra lista.

Su nuevo disco es de carácter autobiográfico donde se cuentan las vivencias del autor desde el 2014.revolver black jack

Otros de los nombres que están sonando es el de David Sampedro. El tema por el que ha llegado hasta el puesto 37 se llama Otra Vez, y otra vez Sampedro no deja de sorprendernos. Ahora, esta nueva versión del tema que le llevará hasta otros continentes, no ha dejado de sonar, especialmente en Valencia. sampedro (1)

Otra vez, es la canción principal del disco que lanzará en septiembre y que por título tendría “Diez“, haciendo alusión a los diez años que lleva en la música. En su disco habla del amor y del desamor. Son canciones sentidas y llenas de sentimiento y con Otra vez nos deja un adelanto de lo que nos espera en septiembre.

No hay comentarios

Comments are closed.