En Los Sábados con Mar nos preguntamos ¿qué harías si te tocara la lotería?

Seguro que más de una vez se os han ocurrido locuras estúpidas por la cabeza al pensar que os tocaba la lotería, pero lo más probable es que nunca os lo habéis llegado a plantear como una realidad. ¿Por qué no podemos soñar con ello y meternos en la piel de uno de los afortunados? Eso es lo que haremos el próximo programa.

Al pensar en ello, a menudo nos atormentan preguntas como ¿compartirías el premio? ¿Desaparecerías? ¿No se lo dirías a nadie? ¿Continuarías la misma vida? ¿Donarías a los necesitados? ¿Te permitirías muchos lujos? Muchas preguntas que quizás no te has planteado seriamente nunca.

Seréis vosotros, los oyentes, los que con vuestros mensajes, comentarios y llamadas hagáis nuestro programa, siempre con la banda sonora más apropiada gracias a Abel Martí.

Es la oportunidad perfecta para que cojáis ideas en caso de que seáis los próximos afortunados con la lotería navideña. Llegó el momento de soñar, llegó vuestro momento.

No te pierdas el curioso programa que os tiene preparado Ana Mar Vila para el próximo sábado de 10 a 12 horas de la mañana en Play Radio Valencia.

¡Hemos venido a jugar!