Los Gemeliers presentan `Stereo´ en Play Radio.

Este martes, 5 de febrero, a las 13.05 los Gemeliers presentan su nuevo álbum ‘Stereo’ en Play Radio.

El director de la 107.7, Vicente Alventosa, dentro del programa Discomivoda charlará largo y tendido con Jesús y Daniel Oviedo, los hermanos gemelos que cautivaron a miles de espectadores a raíz de su participación en el programa `La voz Kids’ 2014.

Ahora aterrizan en Valencia para dar a conocer su último trabajo, un disco considerado por la crítica como uno de los mejores del pop urbano-latino del año y que les pedía presentarlo con una gira que fuese distinta, exclusiva y para eso han decidido realizar primero seis conciertos en recintos que les permitan una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen.

Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles y con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercadero y Bruno Valverde se trata de un trabajo en el que Jesús y Daniel Oviedo, los gemelos más famosos de la música española, se han implicado al 100% en la preparación de éstos conciertos, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar como compositores en este álbum, trabajando en sesiones de colaboración con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto.

El ciclo arrancó el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid con un lleno absoluto (sold out) y un éxito reconocido como unánime por los medios especializados y concluirá el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando entre tanto, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y Málaga.

Gemeliers​ es el nombre del dúo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 21 de febrero de 1999 ): desde los cuatro años se dedican al mundo de la música con su participación en el programa “Menuda noche” de Canal Sur. Su popularidad la alcanzaron en el año 2014 a raíz de su participación en la primera edición de La Voz Kids. En su debut se convirtieron rápidamente en el mayor exponente del fenómeno fan en España: #1 en ventas con todos sus álbumes.

A sus 19 años, tienen cinco discos de larga duración. En 2009: Menudos gemelos. En 2014: Lo mejor está por venir. En 2015: Mil y una noches. En 2016: Gracias y el más reciente, de 2018: Stereo. Hasta la fecha acumulan solo en España más de 250. 000 álbumes vendidos Han obtenido 6 Discos de Platino, 4 Discos de Oro y varios números Uno en ventas de discos. Han llenado en dos ocasiones el Palacio de Deportes de Madrid y uno el Palau Sant Jordi de Barcelona.

No te pierdas la entrevista a las 13.05 en Play Radio, la radio que siente Valencia. Escúchanos desde nuestra App gratuita o en la 107.7 FM ¡Te esperamos!