Las decisiones en Vivir La Vida

Nuestro tema de hoy es: Las decisiones, sabemos que son parte de nuestro día a día, estamos constantemente decidiendo, solo que no somos conscientes de ello, lo hacemos automáticamente y es nuestro inconsciente el que decide por nosotros, recordemos que el rige el 98% de nuestro comportamiento.

El conflicto llega cuando sucede algo fuera de lo normal, que implica un cambio, como un nuevo empleo, un embarazo, un viaje, eso que llega puede ser una nueva propuesta de alguien, o una enfermedad, que nos obliga a decidir dejar de trabajar, o alternativas de curación, cambios en el estilo de vida…, o una situación extrema e inesperada como un accidente o pérdida de un ser querido, catástrofes…

Es un tema que se puede abordar desde muchos puntos de vista, hoy lo trataremos en cuanto que una decisión puede significar encontrar la felicidad.

Nuestra invitada de hoy es Nuria Lorena Verger Andreu, formada en terapias naturales de Reiki, Thetahealing, Cristales, Cirugía energética. Fue operadora en instalaciones radioactivas para pacientes con cáncer.