La música Rock Americana llega a Discomovida con «Indian Hawk»

Indian Hawk en una banda valenciana que bebe del rock americana, con una voz potente acentuada por guitarras a caballo entre las melodías clásicas del southern rock y el cow punk los sonidos más duros del grunge y del punk.

Nace en 2017 tras la disolución de la formación Red Buffalo, y tras dos años consolidando su sonidos por gran parte de los escenarios estatales, presentan su LP DEATH & TAXES.

 

Indian Hawk, parte de la idea de que no hay nada seguro excepto la muerte y los impuestos y emprende un viaje a través de nueve canciones, desde el nihilismo hacia el optimismo. Todo es relativo.

El próximo lunes 13 de enero, visitarán Discomovida para contar a Vicente Alventosa y sus oyentes la historia y el sentir de su primer disco, que presentarán el viernes, 17 de enero, en la Sala Loco Club de Valencia.

Las canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales y el disco en formato CD y Vinilo se podrá adquirir el día de la presentación en la propia sala, y más adelante en las principales tiendas musicales.

Discomovida, de lunes a viernes, de 13’05h a 14h, con Vicente Alventosa, en Play Radio, la Radio que siente Valencia.