La Generación Millennial en Vivir la Vida

La generación Millennials en España: Rubén Doblas (el Rubio) Youtuber, Aida Domenech (Dulceida) Influencer en moda, Jon Kortajanera (modelo y actor 31 años), Natalia de Molina (actriz, dos Goyas 26 años), Cesar Velazco (científico Médico consultado por la OMS),  Elvira Satre (poéta 25 años), Oscar Pierre (empresario Glovo, envíos a domicilio), Willy Barcenas (Taburete), Bruno Ortelano (atleta), David Broncano (humorista 31 años), Guillermo Rodríguez Arkano (rapero con Record Guiness), activistas, ajedresistas, nadadoras….

Son los nacidos entre 1932 y 1995 están entre 19 y 34 años, nacieron con el cambio de siglo y el surgimiento de la tecnología, sus principales características son:

* Crean su propia forma de vivir porque ven que el mundo que les espera no es conveniente para ellos, ni lo que se espera de ellos es lo que quieren.

* Diseñan su vida buscando a dónde quieren ir, qué quieren hacer, qué les gusta, qué les hace felices

* Son emprendedores, multitareas, pero no pierden el foco en su felicidad y bienestar, sea lo que sea, lo que les trae conflictos con sus padres y familiares…. Y mucho más

En el programa de hoy escucharemos a una Millennials, Ingrid Benítez Barrero:

 

Ingrid Johana Benítez Barrero Graduada en Psicología, en la Universidad Católica de Valencia con especial interés por las ramas de humanidades enfocadas a la educación y a la salud. Con Máster en Antropología aplicada a la Salud y el Desarrollo Comunitario de La Universidad de Salamanca, Título de hipnóloga y especialista en Inteligencia y Gestión Emocional. Certificado de First en Inglés en el British Council