La Fuga visitará Discomovida

LA FUGA culmina la celebración de sus 20 años de rock publicando “HUMO Y CRISTALES”, un trabajo en edición especial que incluirá nuevo disco de estudio y 2CD+DVD en directo.

El popular grupo de rock pasará el jueves 16 de noviembre por los micrófonos de Discomovida para compartir con Vicente Alventosa sus próximos proyectos y las ilusiones depositadas en el concierto que ofrecerán este sábado 18 de noviembre en la Sala Rock City de Almácera (Valencia) junto a la banda Sonic Toys.

Ya son más de 20 los años que La Fuga lleva arrasando escenarios y no hay mejor cierre de su fiesta de cumpleaños que celebrarlo lanzando nuevo material. ‘Humo y Cristales’ es el noveno álbum de estudio de esta mítica banda que verá la luz el 10 de noviembre en edición especial coleccionista: las 2000 primeras unidades estarán numeradas e incluirán los dos CD+DVD del concierto 20 aniversario ‘Mientras Brille La Luna’.

La Fuga son una de las bandas más destacadas del rock estatal y su repertorio de himnos es de sobra conocido por el público español y latinoamericano. Este 2017 cumplieron 20 años y para celebrarlo se enmarcaron en una gira con la que pisaron más de 50 ciudades y que tuvo su broche de oro el 11 de marzo en La Riviera (Madrid), con un histórico concierto donde agotaron entradas un mes antes y en el que colaboraron Carlos Tarque (M-Clan), Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Juankar (Boikot), Adrià (La Pegatina), Aurora Beltrán, Boni (Barricada) y José (Los Calis). 

 

Los 2 CD+DVD grabados en este concierto verán ahora la luz bajo el nombre de ‘Mientras Brille La Luna ‘y  acompañarán al disco de estudio ‘Humo y Cristales’ en ‘Edición Especial’, las 2000 unidades limitadas y numeradas que Rock Estatal Records lanzarán el 10 de noviembre para celebrar estos 20 años de La Fuga. Además, la banda ya ha desvelado las primeras fechas de una extensa gira que les llevará por toda la Península y varios países de Latinoamérica.

Recuerda, el jueves 16 de noviembre a las 13h, La Fuga, en Discomovida con Vicente Alventosa.