La Falla Gayano Lluch organiza la 2º Edición de “A Fer la Má”

Este viernes 19 de enero tendrá lugar ,en la Falla Gayano Lluch, por segundo año consecutivo el coloquio fallero  “A Fer la Má”. En este segundo año, el coloquio trae un tema más que especial para nuestras fiestas, algo que no puede faltar y que es la ilusión de los más pequeños, las Fallas infantiles. La charla tendrá lugar en la Falla Gayano Lluch, calle Domènech Gómez, 21, a las 21:30. Este coloquio empezará con la tradicional cena de sobaquillo, que realizan todos los viernes en esta falla, y finalizará con la charla coloquio, que empezará a las 22:30, la entrada es libre. A esta charla asistiran los principales artistas y aquellos que están despuntando actualmente en el panorama fallero y comentarán los principales aspectos que rodean a estas fallas infantiles. El coloquio estará moderado y presentado por Vicente Alventosa, presentador de Play Fallas.

Según Roberto Godoy, responsable del evento, lo que la charla quiere aportar es la visión de estos artistas respecto a la secciones infantiles, como se ven ellos actualmente en las secciones y si la sección infantil es únicamente para pequeños o esta orientado al público fallero en general, además se repasaran las novedades que nos traen este años los artistas respecto a los monumentos.

Este viernes va a ser una noche especial para los amantes de las fallas con este evento al que no podemos faltar. Seguro que será un evento inigualable y a la altura de nuestras fiestas valencianas.

 

Ana Sánchez Zahonero, 18 de enero de 2018.