La BILLY BOOM BAND, este miércoles, en Discomovida

Este miércoles en Discomovida podremos disfrutar de la BILLY BOOM BAND y de su nuevo trabajo LORCA POP que presentarán, el próximo 12 de enero, en Espai Rambleta.

El director de Play Radio y conductor, desde hace siete años, del espacio musical Discomovida, Vicente Alventosa será el encargado de entrevistar a los integrantes de la banda a partir de las 13.05 en la que charlarán largo y tendido de su trayectoria profesional, así como, de todas las novedades con las que arrancarán el nuevo año.

LORCA POP nace de una relectura de uno de nuestros poetas más internacionales como era Lorca y que los chicos de Billy Boom Band han convertido en un disco de canciones, diferente, para los más peques de la casa, con una perspectiva de los versos de Lorca muy personal, fuera del canon y bajo una interpretación libre, original y contemporánea.

Lorca POP es un concierto y es un juego; es divertirse con los poemas de Lorca y bucear en sus versos a través de la música pop; es un universo sonoro envolvente, otra manera de sumergirse en su poesía, un viaje lorquiano original y novedoso hacia cómo entienden los chicos de Billy Boom Band que sonarían hoy algunos versos del poeta.

Como dicen los chicos de Billy Boom Band: “Decía Lorca que poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supo que podían juntarse, y que forman algo así como un misterio»