Julio Rizzi, la nueva promesa de la música pop, en Discomovida

De padre uruguayo y madre valenciana, nace una futura estrella en el firmamento musical. Este joven cantante, cosecha del 98, es otra bendita consecuencia de las plataformas virtuales de internet, utilizadas por muchísimos usuarios para darse a conocer.

El nuevo fenómeno de YouTube, Julio Rizzi, acude a los micrófonos rosas de Play Radio por primera vez para dar a conocer al público valenciano su nuevo single llamado “Time will always heal your heart”.

Sus primeros “pinitos” en las redes no pasaron desapercibidos ni para el productor José Manuel Moles, ni para el mánager Vicente Mañó (Tratos Producciones), quienes junto a la editorial PeerMusic deciden apoyarle para realizar su primer álbum, que llevará su nombre: “Julio Rizzi”. El álbum contiene 10 temas y ha sido editado por Warner Music Spain en septiembre de este mismo año 2017.

Mañana jueves, a partir de las 13:05 horas, podrás descubrir, junto a Vicente Alventosa, a la nueva promesa de la música pop en Discomovida. ¡No te lo pierdas!

 

Marco Heras Sánchez, Valencia, 29 de noviembre de 2017.