Javi Mozas, premio “Regi d´Or”

Nuestro compañero del programa Play Fallas ha sido galardonado con el premio Regi D´Or que otorga la Falla “Tio Pep”. Estos premios que alcanzan su cuarta edición, pretenden recordar la memoria de José Luis Regidor, que fue presidente de esa Comisión durante 9 años.

Con este premio se reconoce la trayectoria de nuestro compañero como gran investigador e historiador del mundo de las Fallas, así como su aportación, entrega y trabajo, al formar parte del equipo que hizo posibe la candidatura y posterior concesión de nuestra Fiesta de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO, y colaboración de investigación de historia de la propia Comisión.

Además de Javier Mozas, también se concede el premio a la Federació de Societats Musicals de la Comunicat Valencia, por su trabajo en difundir y dignificar la afición, enseñanza y práctica de la música.

Estos premios se entregará este viernes 2 de junio, y hoy nuestro compañero Javi Moza estará en Play Fallas para contarnos sus sensaciones ante la concesión de este Premio.

Además, el habitual equipo de Play Fallas comentará la Asamblea de Presidentes de Falla que tuvo lugar anoche en el Palau de la Música de Valencia.

Recuerda, tienes una cita con Play Fallas de 20h a 21h

No hay comentarios

Comments are closed.