India Martínez sigue en cabeza en “Los 40 de Discomovida”

Muchas novedades en esta frenética semana en nuestra tradicional lisrosana_en_la_memoria_de_la_piel-portadata musical de Discomovida. En el Top 40 encontramos hasta siete incorporaciones en esta semana del 30 de enero al 5 de febrero. Sigue en cabeza, por segunda semana consecutiva, India Martínez con su ya famosa canción, Todo no es casualidad. En segundo lugar se mantiene la incombustible Rosana con su último trabajo, En la memoria de la piel.
Completa el pódium la canción París, del último álbum de Dani Martín, titulado La montaña rusa.

La primera novedad esta semana se sitúa en el número 4. Un auténtico bombazo, una canción que se escucha en cada esquina, con un ritmo inigualable y que ya tiene unos números envidiables. Sin duda, apunta a ser nominada como unadisplay de las canciones del año. Nos referimos al single Despacito, que viene de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La siguiente novedad aparece en el número 16, con el título Hermosa Ingrata, single protagonizado por el cantante colombiano Juanes. Se trata, sin duda, de otro tema que apunta muy alto. Cuatro puestos más abajo, se sitúa El viaje de Eliot, con una canción llamada Like a Rolling Stone, que proviene de su último álbum titulado Cuentos Que Olvidé en tu Desván. Se trata de la4524_13865_2 canción más popular de su trabajo publicado este año 2017.

Las otras 4 novedades se encuentran en la segunda mitad de este Top 40. En el número 29, Ariel Rot & Zigarros, con la canción Espero que me disculpen, incluida en su álbum La manada. Un puesto detrás, David Civera, con su nueva canción Qué caprichosa la vida, incluida en su álbum 15º Aniversario. Un trabajo que hace referencia a sus 15 años de carrera musical, donde incluye sus canciones más famosas y algunas nuevas, y que se sitúa en el número 30 de nuestro Top 40 de Discomovida.david-civera-aniversario

En el puesto 37 encontramos a Francisco, con su canción Luna Rosa y en el último lugar, en el puesto 40,  Calle Salvador, dúo pop-baladista compuesto por Sergio García Payán y Roberto Martínez Hidalgo, con su último trabajo titulado Dime.

Paradójicamente los “Martínez” encabezan y cierran nuestra lista semanal, marcada por grandes singles exitosos. Se avecinan grandes bombazos musicales y una revolución en nuestra próxima lista Top 40 de Discomovida que tendrá lugar el lunes día 6 de febrero. ¡No se la pierdan!CALLE-SALVADOR-WEB (1)

No hay comentarios

Comments are closed.