Hablamos con Diana Navarro en Discomovida

La ganadora del premio Ondas a la mejor artista revelación de 2005 hablará hoy con Vicente Alventosa en Discomovida, de 13:00h a 14:00h.

Con más de 10 años de experiencia en la música, Diana Navarro se dio a conocer con su primer disco llamado “No te olvides de mi”. Con este panorama, la malagueña estuvo nominada a los Grammy Latinos como artista revelación, recibió el premio del público Canal Sur 2005, ese mismo año se le otorgó el premio a la mejor artista revelación por el premio Ondas y el Premio Cadena Dial 2006.

En 2016, Diana Navarro edita Resilencia. Después de momentos duros, quiso compartir su superación con sus fans en forma de canciones, entre las que destacan sin duda “El perdón” o “Eres tú”, temas que ya cuentan con miles de reproducciones en internet.

Vicente Alventosa entrevistará a la artista por vía telefónica, en directo, en el programa de Discomovida, de 13:00h a 14:00h. La artista andaluza nos hablará de su próxima actuación, este viernes 3 de marzo, en el Palau de les Arts.

 

No hay comentarios

Comments are closed.