Gloria Martínez reelegida Presidenta de la Falla Blanquerias

Nuestra compañera del programa Play Fallas, Gloria Martínez Amigó fue reelegida presidenta de la Falla Blanquerias para el ejercicio 2018-2019 el viernes 13 de abril por su comisión en junta general.

Fallera Mayor de Valencia en las Fallas de 2008, afronta para estas Fallas 2019 el que será su quinto año consecutivo al frente de su comisión de toda la vida.

En sus años de Presidenta ha mostrado claramente su impronta y una clara trayectoria ascendente en su comisión avalada por importantes premios en sus Fallas y actividades de gran repercusión social y carácter solidario.

La Falla Blanquerías, pertenece al Sector “El Carmen” y se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Valencia, en el Barrio del Carmen y junto a las Torres de Serranos.

Fundada en el año 1982, es una comisión comprometida, joven y luchadora que a buen seguro este año va a continuar proyectando un sinfín de actividades destinadas a enaltecer la fiesta de las Fallas.

Como primer acto, ya nos anuncia la Falla Blanquerías el tradicional acto de “L´apuntà” para el próximo domingo 22 de abril.