Gilet, protagonista en «Mi Tierra»

El programa Mi Tierra, presentado por Nacho García, centra su atención, esta semana, en la comarca del Camp de Morvedre, en concreto, en la bella localidad valencian de Gilet.

Del lunes 13 de enero al viernes 17 de enero, te invitamos a descubrir Gilet, a las 15h, con motivo de sus esperadas fiestas de Sant Antoni, que tienen lugar del 11 al 19 de enero.

Gilet, entrañable pueblo de la comarca del Camp de Morvedre, nos presenta una gran riqueza cultural, gastronómica y turística que descubriremos gracias a los diferentes protagonistas que irán desfilando por el programa.

Además, el próximo sábado 18 de enero, Play Radio se desplazará hasta la carpa habilitada en la plaza principal del pueblo, para realizar desde allí un programa especial de «Los Sábados con Mar», presentado por Ana Mar Vila y Vicente Alventosa, que contara con un sinfín de testimonios del ambiente festivo y acogedor de Gilet en sus fiestas de Sant Antoni.

Recuerda, Mi tierra Gilet, de lunes a viernes, a las 3 de la tarde con Nacho García, con el patrocinio del Ayuntamiento de Gilet, concejalía de Fiestas.