Fina Vila disfruta de su premio en Casa Borras.


La ganadora del concurso Del “Calcetín” del programa Lo Que Haga Falta, ya ha podido disfrutar de su recompensa. Este, se basaba en encontrar el calcetín escondido por Vicente Alventosa en la línea de autobús correspondiente. Este año era la línea 25 de la EMT y el premio nada más y nada menos que poder disfrutar de una maravillosa comida en Casa Borras con un acompañante. El concurso se realiza cada año el 28 de diciembre, por que como indica el propio Vicente Alventosa “Ese día es el patrón del programa”

La ganadora fue Fina Vila, seguidora de esta nuestra emisora. No es la primera vez que participa y gana el concurso del dia de los inocentes, si no que ya disfrutó de una comida anterior en Casa Borras. Lo que más destaca de este restaurante es su maravilloso trato y lo bien que pudieron comer tanto ella como dos amigas que la acompañaron. Disfrutaron de dos entrantes y un arroz del senyoret. 

Casa Borrás trabajan con esta radio desde sus inicios y son el premio de este concurso hace ya 3 años. De este restaurante se destaca su profesionalidad y su tradicionalidad.

 

Ana Sánchez Zahonero, 19 de enero de 2018.