Este domingo, vive la Cridà con Play Radio

Este domingo, 24 de febrero,  Play Radio ofrecerá la retransmisión en directo de la Cridà 2019, el acto que abre oficialmente las Fallas de Valencia.

Conectaremos con las Torres de Serranos a partir de las 19:30 horas para ofrecer los discursos íntegros, palpar el ambiente de primera mano y realizar las mejores entrevistas a los protagonistas del acto.

Para ello, contaremos con el equipo de Play Fallas, con Enrique Vizcaíno y Amadeo Sánchez desplazados a las Torresfalleras y la coordinación De Vicente Alventosa, desde el estudio de Play Radio, con la colaboración de Paloma de Rueda y Javier Mozas.

La programación prevista para el domingo cuenta con actos desde primera hora de la mañana para que la cuidad de Valencia viva al máximo el espíritu de esta gran fiesta. A las 07:00 horas tendrá lugar una despertà infantil con un recorrido desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento. A las 7:20 horas se realizará una despertà para adultos, que contará con el mismo recorrido que la anterior. Al finalizar ambas, se proporcionará desayuno a todos los participantes.

La fiesta continúa a las 12:00 horas con la entrada de las Bandas de Música, que interpretarán la canción «El Fallero» de José Serrano, y una mascletà en la plaza del Ayuntamiento a las 14:00.

La Cridà 2019 comenzará a las 20:00 horas desde las Torres de Serranos de la mano de las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, y sus respectivas Cortes de Honor. Una espectacular iluminación, proyecciones, piezas audiovisuales y un espectáculo pirotécnico a cargo de Peñarroja serán los encargados de poner fin al acto más esperado por todos los valencianos.

Podrás seguir el gran día fallero en directo a través de la web de Play Radio http://playradio.es/directo, la 107.7 FM Valencia y a través de nuestra App, disponible para sistema IOS y Android.

Play Radio Valencia, la radio que siente las Fallas.

Paula Pérez